El gobierno británico anunció el cierre y la cuarentena total

Por Redacción Curar con Opinión

A medida que las nuevas cifras ponen al Reino Unido en camino de superar las 100.000 muertes relacionadas con Covid antes de fin de mes sin una acción urgente, el primer ministro dijo una vez más que las personas deben quedarse en casa, con ejercicio limitado a una vez al día. Se ordenó a todas las tiendas no esenciales que cerraran a partir del lunes por la noche.

El bloqueo tendrá una duración de al menos siete semanas, y las medidas se revisarán durante la semana de medio trimestre. Cualquier relajación no entraría en vigor antes del 22 de febrero.

Solo un día después de instar a millones de alumnos a regresar al aula, Johnson anunció que todas las escuelas cambiarían al aprendizaje remoto hasta el semestre de febrero, y era poco probable que los exámenes GCSE y A-level se llevaran a cabo según lo planeado.

El primer ministro dijo que los padres “preguntarían razonablemente por qué no tomamos esta decisión antes”, y agregó: “Entiendo completamente las molestias y la angustia que este cambio tardío causará a millones de padres y alumnos en todo el país”.

.

También te puede interesar...