El Hospital Alemán brindará consultas gratuitas para diagnosticar el ojo seco

FUENTE: Consenso Salud

En el marco de la Campaña Nacional de detección de ojo seco de la Sociedad Argentina de Superficie Ocular (SASO), el Hospital Alemán se suma a realizar consultas gratuitas sin turno previo.

El ojo seco es una enfermedad producida por una alteración de la secreción lagrimal, cuyos síntomas son sequedad ocular, enrojecimiento, picazón, ardor, sensación de arenilla o cuerpo extraño dentro del ojo, lagrimeo, cansancio ocular y, en ocasiones, disminución de la visión en forma fluctuante o continua. **

Coordinadores: Dra. Ana María Heidenreich y Dr. Rogelio Ribes Escudero.

Fecha: viernes 23 de septiembre

Horario: 8 a 13 hrs

Lugar: Servicio de Oftalmología del Hospital Alemán.

Acerca del Hospital Alemán

El Hospital Alemán de Buenos Aires abrió sus puertas el 26 de agosto de 1867, cumpliendo a la fecha 149 años ininterrumpidos de vida al servicio de la salud. Se ha distinguido, consolidando su prestigio como institución médica confiable y segura. El staff de profesionales, la actualización en tecnología, la comodidad hotelera, normas de higiene y bioseguridad, posibilitan brindar la más alta calidad de atención a sus pacientes y responder a la confianza que depositan las mejores empresas de medicina prepaga y obras sociales de dirección. El ITAES (Instituto Tecnológico para la Acreditación de Establecimientos de Salud) distinguió al Hospital con la Acreditación Plena con Mérito en reconocimiento a la calidad y excelencia del servicio que brinda.

.

También te puede interesar...