Programa 28-04-15

SOBRESEYERON A MANZUR

«La absolución de Manzur es política»

Lo sostuvo Oscar López, abogado, dirigente del peronismo federal.

«El doctor Manzur fue solo sobreseído por la diferencia que había solo en sus declaraciones juradas del 2009 al 2010. Como en la causa fuimos haciendo las ampliaciones hasta el 2014 más todos los bienes que fueron apareciendo, podemos decir que aparecieron entre 600 y 800 millones de pesos más», comentó el dirigente.

«En un operativo similar a lo que se hizo con Ciccone, el ex ministro Manzur se apropió de Nucete, que es la aceitunera más importante de Sudamérica. Luego con las investigaciones aparecieron más fábricas de aceitunas, más hectáreas cultivadas. Han aparecido una cantidad increíble de millones de pesos de la corrupción», agregó Manzur.

 

INCENDIO EN UN TALLER CLANDESTINO

«Cuando hacemos las denuncias los funcionarios aprovechan para ir a pedir coimas»

Lo sostuvo Lucas Schaerer, integrante de La Alameda.

«Ayer murieron dos chicos de siete y diez años, en Páez y Terrada, a dos cuadras de Nazca y Gaona. Este taller lo habíamos denunciado el año pasado, junto con otros cinco que funcionan en la misma cuadra. Se hizo la denuncia tanto en las dependencias nacionales como en las de la ciudad. Deberían hacer una inspección y decirle a los dueños que pongan a la gente en blanco. En cambio, coimean a la policía y a las autoridades y siguen las tragedias», comentó Schaerer.

«Cuando hacemos la denuncia lo único que hacen es venir a buscar coimas, ya sea en prendas o en dinero. El subsecretario de Trabajo porteño que recibió la denuncia es Ezequiel Sabor. Nos parece lamentable y esperemos que la sociedad pueda ablandar su corazón», añadió el militante Schaerer.

.

También te puede interesar...