El presidente Alberto Fernández continúa estable y asintomático


Por Redacción Curar con Opinión

El presidente Alberto Fernández se encuentra “estable, asintomático y con parámetros dentro de rangos de normalidad” en su cuadro de coronavirus, informó hoy la Unidad Médica Presidencial. “En el día de la fecha he evaluado al primer mandatario quien se encuentra estable, asintomático, con parámetros dentro de rangos de normalidad, y seguirá cumpliendo el aislamiento obligatorio y bajo control médico continuo”, consignó Federico Saavedra, director de la Unidad Médica Presidencial y médico especialista en Clínica Médica.

Además, se informó que el cuadro clínico de Fernández es “leve, confirmando la inmunización otorgada por las vacunas recibidas previamente”. “Se informará diariamente la evolución del señor Presidente de la Nación, como así también las conductas médicas que se adopten en conjunto con el resto de los profesionales actuantes”, consignó el documento de la Unidad Médica Presidencial.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reveló hoy que habló con Fernández, quien le manifestó que “se siente bien y cursa la enfermedad prácticamente sin síntomas”. El mandatario provincial añadió que al mismo tiempo analizaron “la situación sanitaria de la Provincia” de Buenos Aires y que quedaron en que coordinarían con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “los pasos a seguir para detener el alarmante incremento de los contagios en la región del Área Metropolitana de Buenos Aires”.

.

También te puede interesar...