Le robaron el celular y murió de un paro cardíaco

FUENTE: Clarín

Pudo ser el susto, la bronca o la suma de las dos cosas. Una mujer de 60 años se descompensó luego de que dos motochorros le robaran el celular y murió de un paro cardíaco, en Rosario.

El caso, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el sábado a la tarde. Ese día, una mujer de 60 años caminaba por la calle Zeballos al 3400, en el barrio rosarino Echesortu, cuando dos motochorros le arrebataron el teléfono celular y escaparon.

Tras el robo, la mujer se desvaneció. Fue asistida en la calle por vecinos del barrio y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA), donde murió.

“Llegó sin signos vitales al hospital. Allí le realizaron reanimación cardiopulmonar (RCP) exitosamente aunque quedó en coma hasta que el domingo por la noche falleció”, explicó un vocero de la investigación al diario La Capital.

Según se informó, la mujer tenía antecedentes cardíacos e hipertensión. Sufrió un shock a raíz del robo y quedó tendida en la calle. El caso está siendo investigado por la fiscal Verónica Caini.

.

También te puede interesar...