No habrá restricciones de tránsito para ir a la costa durante la temporada

Por Redacción Curar con Opinión

Así lo confirmó la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, quien además agregó algunos detalles de cómo se piensa el ingreso de turistas y actividades que seguirán prohibidas.

“No va a haber obligación de hisopado para ingresar porque no tiene sentido, todos sabemos que se puede contagiar en la estación de servicio de la ruta por eso no tiene sentido un hisopado dos días antes pero sí va a haber otras restricciones”, sostuvo García en diálogo con Radio Rivadavia, quien ejemplificó el caso de las hotelerías y las posadas en donde se piensa prohibir la utilización de espacios comunes. “No se va a poder utilizar desayunador ni comedor si son espacios cerrados”, agregó la funcionaria.

El gobierno de la provincia piensa abrir la temporada el 1 de noviembre para propietarios no residentes y del 1 de diciembre para el turismo en general. Así se definió -aunque de manera tentativa, supeditada a la evolución de la situación epidemiológica-, en una reunión virtual que mantuvieron los ministros Carlos Bianco, Augusto Costa y Teresa García, entre otros, con una docena de Jefes Comunales de territorios turísticos.

.

También te puede interesar...