“No tiene sentido generar una alarma masiva por el dengue, sino ocuparse”, manifestó Santilli

El vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires dijo que “no tiene sentido generar una alarma masiva, sino ocuparse” de la epidemia de dengue y confirmó que en la capital del país hay 216 casos confirmados, de los cuales 60 son autóctonos.

El vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, dijo hoy que “no tiene sentido generar una alarma masiva, sino ocuparse” de la epidemia de dengue y confirmó que en la capital del país hay 216 casos confirmados, de los cuales 60 son autóctonos.

“Fumigamos y trabajamos para impedir que la larva del mosquito se propague en las fuentes públicas pero lo que tenemos que hacer es trabajar entre todos para eliminarlo”, manifestó el ex ministro de Ambiente y Espacio Público porteño en declaraciones a radio Mitre.

“No hay otra forma que erradicarlo entre todos porque es un mosquito domiciliario”, dijo Santilli y reafirmó que en el Hospital Penna se atendieron 136 pacientes en lo que va del año y no más de 400, como alertó un audio que se hizo viral por Whatsapp.

“No tiene sentido generar una alarma masiva, sí lo tiene ocuparse y evitar que se siga propagando” el Aedes aegypti, vector del virus, concluyó.

Fuente: Télam

.

También te puede interesar...