Programa 24-02-15

Narcotráfico, Nisman, Stiuso…

Gustavo Vera – titular de «La Alameda»

Comentó en nuestro programa la carta que le enviara el Papa Francisco sobre el avance del narcotráfico en la Argentina y en donde pide políticas de largo plazo, tanto al oficialismo como a la oposición,  para erradicar este flagelo.

Vera afirmó que la Argentina es el primer consumidor latinoamericano de cocaína, que no somos solo un país de tránsito sino de  producción y uno de los que menos cumple  las normas de combate al lavado de dinero. Por eso,  la preocupación del Papa, de que Argentina se vaya «mexicanizando». Además considero que el trabajo contra el narcotráfico, por parte de las autoridades, es malo.

 

Debemos frenar el avance de la droga

Graciela Ocaña, del partido Confianza Pública

Se sumó a las primarias de UNEN con Martín Losteau para determinar quien competirá como jefe de gobierno de la Capital.  Sostuvo que hay varios temas por resolver en la Ciudad como salud y medio ambiente.

En otro orden consideró que el tema del narcotráfico es un verdadero problema, pues ya no somos un país de tránsito solamente, sino también de consumo y lavado. Rosario es una muestra de lo que nos puede pasar, como le ocurre a Colombia y México y debemos trabajar para evitar el avance de la droga.

 

 

 

.

También te puede interesar...