Rosario no registró fallecidos por coronavirus por octavo día consecutivo

Por Redacción Curar con Opinión

Rosario registró ayer 8 nuevos contagios de coronavirus de los 14 que se notificaron en las últimas 24 horas en la provincia de Santa Fe, de acuerdo al Ministerio de Salud provincial. Con estos nuevos contagios, Rosario acumula 163.719 contagios desde que comenzó la pandemia, mientras que la provincia acumula 469.412 casos. Ayer no hubo fallecidos.

El dato alentador es que Rosario no registró muertos y acumula ocho días consecutivos sin registrar víctimas fatales. El presente octubre se consolida hasta el momento como el mes con menos muertes desde el inicio de la pandemia, ya que acumula 32 víctimas fatales y un promedio diario de 3,2 fallecimientos. 

Para encontrar un número menor hay que retrotraerse a agosto de 2020, cuando se registraron 71 decesos en todo el mes y un promedio de 2,29 por día. El pico de la pandemia fue en julio pasado, con 1.156 muertes y 37,29 de promedio.

Así las cosas, Rosario cuenta con 3.855 fallecidos totales, mientras que en todo el territorio provincial llega a 8.576 muertes.

.

También te puede interesar...