Solidaridad: un equipo médico de Villegas viajó a La Plata para colaborar en la asistencia sanitaria

Fuente:Agencia Nova

La municipalidad de General Villegas envió a la ciudad de La Plata un equipo profesional del Hospital, a pedido del Ministerio de Salud bonaerense, para colaborar en la asistencia sanitaria generada a raíz de la situación de las inundaciones.

Los profesionales que viajarán a la ciudad de La Plata forman parte del Equipo de Salud Comunitaria del Hospital Municipal y trabajarán los días miércoles y jueves en los lugares que establezca el área sanitaria de la Provincia.

El equipo médico está integrado por cuatro profesionales: la médica Estela Pereyra, la odontóloga Emilia Etchepare y los enfermeros Lucas Monterrosa y Patricia Márquez.

“Nuestra colaboración fue ponernos a disposición del Ministerio de Salud de la Provincia, quien nos solicitó enviar un equipo médico para colaborar en la asistencia a las víctimas” explicó el Dr. Carlos Palombo, director del nosocomio local.

En tanto, el intendente Gilberto Alegre expresó que “estamos convencidos que la mejor manera de colaborar es trabajando” y agregó que “como gobierno nos sumamos poniéndonos a disposición de quienes están viendo cuáles son las necesidades”.
En colaboración con el Ministerio De Salud

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *