Un extraño olor a quemado se sintió en Capital y GBA

Vecinos de zona sur y de distintos barrios porteños lo reportaron vía Twitter. Bomberos descartaron la existencia de un incendio.

Un fuerte olor a quemado en la Ciudad de Buenos Aires y zonas del GBA inquietó esta madrugada a los usuarios en las redes sociales, que se preguntaban sobre su origen.

Minutos después de las 2, vecinos de Lanus, Avellaneda, Bernal, Quilmes y otras zonas del sur del Gran Buenos Aires reportaban en Twitter la intensidad del olor “a quemado” que provenía desde la calle a sus hogares. Al mismo tiempo, desde distintos barrios de la Ciudad, como Flores, Caballito, Barrio Norte o Palermo, usuarios publican en la red social comentarios similares.

Si bien desde la redacción de Clarín se intentaron hacer las averiguaciones correspondientes para determinar el origen del olor, que también se sintió en el barrio de Barracas y Constitución, al punto de provocar picazón de garganta, bomberos de la zona desconocían la procedencia.

En diálogo con Clarín, bomberos del cuartel de San Telmo y Puerto Madero, abocados a la vigilancia de la Reserva Ecológica de la Ciudad, descartaron cualquier tipo de foco ígneo en el lugar ni alerta recibida por incendio en otra zona.

Fuente: Clarín

.

También te puede interesar...