Quirós sobre la crisis del sistema de salud: “La gente no aguanta más”
Por Redacción Curar con Opinión Durante su participación en el XXVII Congreso de ACAMI, realizado este jueves en Pilar, el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, lanzó una advertencia...









