Denuncian a un traumatólogo por abusar de una mujer en un hospital público de Pacheco


Por Redacción Curar con Opinión

Natalia, una joven de 24 años oriunda de General Pacheco denunció al médico traumatólogo Jonathan D´Alessandro por abuso sexual. La joven sufrió un accidente en bicicleta y concurrió al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez el 22 de mayo. Allí se realizó estudios y fue atendida por D´Alessandro que la conminó a que tomara un turno para el 25 de mayo, cuando él estaba de guardia.

Natalia fue el 25 al hospital y durante una revisación que parecía de rutina el traumatólogo introdujo sus dedos en la vagina de la mujer en reiteradas ocasiones. Según relató Natalia en el momento no supo bien que hacer y ni bien pudo hacerlo se fue del hospital. Más tarde cuando pudo hablar de la situación con sus conocidos decidió presentar la denuncia.

A raíz de la difusión del caso Natalia contó que otra mujer se contactó con ella ya que habría sufrido una situación similar con el mismo médico. Leonardo Busso, funcionario del área de Salud de la provincia de Buenos Aires, aseguró que el médico fue puesto a “disponibilidad relativa” ya que se trata de un concurrente, con matrícula, pero que no integra la planta permanente del hospital.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *