En un pueblo de Tucumán entregaron la misma ambulancia dos veces y la presentaron como cero kilómetro

Por Redacción Curar con Opinión (03-11-16)

En agosto de 2014, los dos mil habitantes de Arcadia, un pequeño pueblo de la provincia de Tucumán, celebraban los 295 años de la fundación de su terruño en una fiesta de la que participó el entonces gobernador, José Alperovich, quien aprovechó aquella oportunidad para entregar una ambulancia cero kilómetro. Se trataba de una unidad de traslados intensivos que el mandatario presentó junto a varios de sus funcionarios.

Poco más de dos años después, puntualmente el 21 de octubre, la ciudad fue el escenario de su típico Festival de Tradición y Canto, y por la importancia del evento, las autoridades comunales decidieron invitar al actual gobernador tucumano, Juan Manzur. El ex ministro de Salud de la Nación se hizo presente en Arcadia, y aprovechó esta oportunidad para entregar una ambulancia cero kilómetro. Se trataba de una unidad de traslados intensivos que el mandatario presentó junto a varios de sus funcionarios.

El tema fue que, en realidad, los móviles entregados por los gobernadores eran el mismo. Una investigación del diario La Gaceta reveló un denominador común de los actos mencionados; el hecho de que las ambulancias tenían la misma patente, NTD 949.

.

También te puede interesar...