Escándalo en Quilmes: echan al director de emergencias por fumar marihuana

FUENTE: La Nación

El director del servicio de emergencias del municipio de Quilmes fue separado de su cargo, junto con otros tres funcionarios, luego de que se viralizara una foto en la que se los puede ver fumar un cigarrillo de marihuana.

El hecho ocurrió el viernes pasado, cuando comenzó a circular en Facebook una imagen de César Altea, hasta la semana pasada jefe del sistema de emergencias local, que en breve pasará a llamarse SAME, como en la Capital Federal.

Altea era director del sistema de emergencias de Quilmes
Altea era director del sistema de emergencias de Quilmes.
Si bien la imagen es del ámbito privado (Altea no estaba en funciones en ese momento), desde el municipio que comanda Martiniano Molina decidieron apartarlo de su cargo. “Su vida privada no me interesa, pero las fotos salieron, todos la vieron y no pueden seguir en sus cargos con esa actitud”, contó a LA NACION Miguel Maiztegui, secretario de Salud de Quilmes.

Junto con Altea, fueron echadas Carla Nasutti y Claudia Fodaro, dos empleadas administrativas, y se le abrió un sumario a Daniel Spena, director de uno de los Centros de Atención Primaria en Salud (CAPS), conformaron desde la municipalidad.

.

También te puede interesar...