Internaron en Misiones a una beba de 11 meses por consumir cocaína


Por Redacción Curar con Opinión

Una beba de 11 meses fue hospitalizada en Misiones tras consumir cocaína en circunstancias que la Justicia intenta determinar. El hecho ocurrió el sábado a la noche en Posadas y la nena fue internada cuando comenzó con convulsiones.

Está en terapia intensiva, aunque fuentes sanitarias dijeron que evolucionó favorablemente y hoy podría pasar a una sala común, donde quedará en observación otras 48 horas.

Además, los médicos remarcaron que no quedará con secuelas neurológicas. Según la madre de la víctima, todo sucedió cerca de las 22 en la vereda de su casa, en avenida Zapiola y calle 82.

La mujer -de 23 años- dijo que su hija gateaba mientras ella permanecía sentada junto a familiares y que, en un determinado momento, advirtió que empezó con algunos movimientos que le llamaron la atención.

De acuerdo a su relato, cuando levantó a la pequeña, advirtió que en la boca tenía restos de un polvo blanco que en forma inmediata asoció con clorhidrato de cocaína, ya que la zona es frecuentada por adictos.

.

También te puede interesar...