La AMCA realizará este domingo un festival solidario en el Hospital Gutiérrez

La Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) realizará este domingo un mega festival solidario para celebrar el 141 aniversario del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y el Día Internacional del Taxista.

Esta es la 23° edición del festival que realiza AMCA en la que desde las 9.30 partirán 9950 taxistas, remises y autos particulares llenos de juguetes desde Boedo 150 hasta las puertas del centro de salud ubicado en Gallo 1330, en el barrio porteño de Palermo, cerca de las 11.30.

Este año el objetivo del evento será recaudar fondos para la construcción de un laboratorio de estudios complejos y compartir el día con 330 chicos que permanecen internados en el hospital.

La Asociación informó a través de un comunicado que en las últimas cuadras se sumarán a la caravana los campeones del Rally Dakar 2016, Marcos y Alejandro Patronelli, con sus cuatriciclos.

En las puertas del hospital se montará un escenario donde luego de la apertura en la que participarán Catherine Fulop, Ricky Maravilla, Nicole Neumann, el diseñador Benito Fernández, el ex futbolista Hugo “Perico” Pérez y Eleonora Cassano.

Más tarde habrá un show musical a cargo de Soledad Pastorutti y Marcela Morelo, y la suelta de globos de todos los colores, las autoridades, invitados y artistas ingresarán al hospital y comenzarán a repartir juguetes en los pabellones.

Desde las 13 hasta las 16 más de 100 figuras del ambiente artístico, musical, deportivo y cultural entre ellas Fátima Florez, Georgina Barbarrosa, Belén Francese, Candela Ruggeri, Laura Fidalgo, Nazarena Vélez, Eleonora Wexler, Jey Mammon, María Eugenia Tobal, Victorio D’Alessandro, Anamá y Taina Ferreira, Silvina Bosco, Emiliano Rella, Andrea Estévez, Natalia Fassi, Claribel Medina y Marisa Andino; ingresarán por una “alfombra verde solidaria”, repartirán juguetes y dejarán huellas de sus manos en los muros del hospital.

Además en el escenario harán sus shows Fabiana Cantilo, Marcelo Iripino, JAF; Guillermo Novellis, Cantando con Adriana, Diego Topa, Alejandro Ortega y Los Arándanos.

El evento es con entrada libre y gratuita y no se suspende por lluvia.

Quienes quieran realizar donaciones al hospital pueden hacerlo personalmente en Gallo 1330 o a través de Citibank N.A, sucursal Barrio Norte, cuenta N° 0022833-014 // CBU 0167777-1 0000022833014-1 // Cuenta Corriente: Asociación Cooperadora – CUIT 30.54452420.4

Fuente: Télam

.

También te puede interesar...