Nueve allanamientos y un detenido por corrupción en el IOMA

María-Eugenia-Vidal-1560x690_c

En la Legislatura bonaerense se presentó un proyecto para que el Ejecutivo intervenga la obra social.

Por Redacción Curar con Opinión (23/03/16)

Es por una causa que avanza en la justicia de Junín y que investiga un fraude que se presume consistía en facturar prestaciones a afiliados ya fallecidos o que no habían solicitado ni recibido ningún tipo de atención. Por ello es que se indaga en las complicidades entre los supuestos prestadores y los funcionarios de la obra social.

Los allanamientos se realizaron en los domicilios del ex director de Región IOMA Junín, Oscar Zazzali, del actual jefe de departamento de Región Junín, Eugenio Eduardo Pirani, de los médicos auditores Jorge Pesce y Gustavo Crivella, y de los empleados de IOMA Claudia Denti, Diego Pirani y Jorgelina Pirani.

Desde la justicia se informó que también fueron allanados los domicilios de Miriam Gómez y Fernando Pirani, en su condición de prestadores de IOMA, y en las oficinas de IOMA Junín.

Quien permanece detenido es Eugenio Pirani, directivo de IOMA y dirigente del sindicato UPCN, ya que en el allanamiento a su domicilio en el barrio privado Lihué de Junín se encontraron dos armas de fuego sin la documentación correspondiente.

.

También te puede interesar...