Se incorporaron las combis al servicio de transporte público: las recomendaciones son mantener las ventanillas bajas, usar tapaboca y estar distanciado


Por Redacción Curar con Opinión

Abel De Manuele, subsecretario de Transporte, destacó la importancia de garantizar el servicio público para las personas exceptuadas del aislamiento social preventivo y obligatorio para que puedan cumplir con sus tareas esenciales, como así también la de asegurar el distanciamiento físico durante el viaje.

Además informó que “a partir de hoy se volvió a incorporar el servicio de transporte de personas a través de las combis o minibuses. Ese servicio también tiene la finalidad de garantizar la distancia entre las personas para evitar contagios”.

El funcionario aclaró que este servicio funcionará en forma normal, tal como en el momento previo al aislamiento social preventivo y obligatorio. “Pueden viajar –agregó- solo las personas que están autorizadas y para ello deben llevar la correspondiente autorización”.

De Manuele indicó que en las unidades no pueden ir a más de un 60 por ciento de su capacidad y que las personas deben llevar tapaboca o barbijo y en lo posible llevar las ventanillas bajas y mantener la distancia.

.

También te puede interesar...