Una mujer murió desangrada en un hotel alojamiento tras intentar practicarse un aborto

Ocurrió en La Matanza. Tenía 36 años. Ingirió dos pastillas, que le provocaron una hemorragia. Qué dijo el hombre que la acompañaba.

La habitación 323 del hotel alojamiento Centenera, de la localidad de Los Pinos, en el partido de La Matanza, fue la que ocuparon una mujer de 36 años y su acompañante de 25, y donde la mujer decidió ingerir dos pastillas para provocarse un aborto, tras lo cual falleció desangrada.

Según el relato de los investigadores de la comisaria de Los Pinos, (22a. de La Matanza, junto al cadáver ensangrentado de la mujer estaba el joven en estado de shock como consecuencia de lo vivido y se procedió a su detención.

El joven relató que mantenía con la mujer una relación simplemente de amistad y que la acompañó sólo para contenerla tras haber entendido su situación. Según la principal hipótesis, la residente en Rafael Castillo habría decidido hacerlo en ese lugar para estar tranquila y con una cama en la cual acostarse. Tras la requisa en la habitación, se secuestró un blíster con pastillas.

La carátula de la causa es por el momento «Averiguación de causales de muerte» e interviene el doctor Carlos Adrián Arribas, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Fuente: Infobae

.

También te puede interesar...