El SAME informó 189 heridos por los festejos de ayer en Ciudad de Buenos Aires

Por Redacción Curar con Opinión

Desde el SAME y la Ciudad de Buenos Aires confirmaron que como producto de los festejos durante el recibimiento de la Selección Argentina, se registró un total de 189 personas atendidas en el territorio porteño. De ese total, 125 personas fueron atendidas mediante telemedicina, 40 recibieron asistencia de las motos medicalizadas, 24 fueron asistidas por las ambulancias sin necesidad de ser trasladados, y otras 20 requirieron traslados a diferentes Hospitales de la Ciudad como producto de politraumatismo por caídas, o con heridas cortantes principalmente.

A su vez, el doctor Alberto Crescenti, titular del SAME, precisó que son 14 personas -nueve policías y cuatro particulares- las que aún continúan internadas con politraumatismos diversos. Todos ellos permanecen en observación en los hospitales Fernández y Rivadavia, aunque ninguno presenta heridas de gravedad.

Por otra parte, durante la jornada de ayer el 911 atendió unos 795 llamados por asistencias médicas y personas extraviadas, en tanto que también se produjeron 23 detenciones, según precisaron desde Policía de la Ciudad a este medio.

.

También te puede interesar...