En campaña Vidal promete medicamentos gratis para pacientes con cáncer

Por Redacción Curar con Opinión

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, y aspirante a la reelección, María Eugenia Vidal, lanzó un nuevo spot de campaña en el que busca resaltar su gestión a cargo de los laboratorios provinciales que ahora, según dice, fabrican medicamentos que se utilizan en tratamientos contra el cáncer.

En la pieza de propaganda Vidal señala: “Hacemos diagnóstico, tratamiento, cuidados paliativos y les garantizamos todos sus medicamentos a los que no tienen cobertura, pero además incluimos el tratamiento del dolor.”

 “Ese tratamiento si tenés que ir a la farmacia te cuesta 3300 pesos por mes, si vos lo tenés que pagar. Desde hace tres años la provincia lo compra y le cuesta 1000 pesos por mes por cada paciente. Pero a partir de esta semana te lo vamos a entregar, también gratuitamente, pero hecho por el laboratorio de la provincia. Mira, acá está”, dice en el aviso mientras muestra en sus manos una caja de un medicamento que no está identificado.

“Esto fue hecho por el laboratorio de la provincia que antes no hacía estas drogas, y,  ¿sabés cuánto nos cuesta? Menos de 200 pesos. A partir de hoy, los más de 400 profesionales en los 80 hospitales de la provincia que están capacitados, van a poder entregarte este medicamento hecho por la provincia, gratuitamente, si lo necesitás. Y vamos a seguir trabajando para que no quede ni un solo paciente con cáncer en la provincia sin el tratamiento y la medicación que necesita”, concluye la promesa de la gobernadora.

.

También te puede interesar...