Un último empujón para que Coty viaje a Cuba

Su mamá lanzó una campaña para costear el tratamiento específico de la nena que sufre parálisis cerebral. Sólo faltan uS$ 10 mil para llegar a la meta.

Coty está a punto de subirse al avión que la llevará a Cuba por segunda vez en sus cuatro años de vida. ¿Vacaciones? No. Allá realiza un tratamiento específico que la ayuda a potenciar el trabajo que hace aquí a diario para mejorar su calidad de vida, dado que una hemorragia en su cabecita al nacer le provocó una parálisis cerebral.

Leé también: La nena que le ganó a los peores pronósticos y le sonríe a la vida

Del primer viaje, realizado hace un año, Coty (Constanza Sanchetta) volvió con progresos: mejoró su tono muscular, su postura y comenzó a movilizar y agarrar cosas con sus manos. Ese sueño pudo cumplirse gracias a la ayuda de miles que con su aporte financiaron el tratamiento. Su mamá, Yemina Ducrano, renovó en julio la campaña para reunir los 400 mil pesos que se requerían para esta segunda etapa. Los juntó. Pero la devaluación del peso y un aumento del presupuesto en Cuba hicieron que hoy se necesiten 10 mil dólares más para llegar a la meta.

Madre e hija tienen pasajes (donados por Aerolíneas Argentinas) para emprender el 19 de enero a las 7,30 el viaje a Cuba, donde la chiquita tiene previsto iniciar la segunda etapa del tratamiento biomecánico, que consiste en una evaluación intensiva de 3 a 7 días y una posterior puesta en práctica de un programa terapéutico especializado en la clínica de lesiones estáticas encefálicas. Pasarán, aproximadamente, unos 45 días en la isla. Sólo falta el último empujoncito.

Para ayudar:

Podés realizar una donación en cualquier sucursal del Banco Nación de todo el país.
Cuenta N° 4841542 (caja de ahorro)
Sucursal N° 0085
CBU : 0110599530000048415429
CUIL : 27-28951242-5
Titular : Ducrano, Yemina Cecilia

O a través de Mercado Pago (Tarjeta de crédito, cajero automático, Pago fácil, Rapi Pago y otros medios) siguiendo este link: https://www.facebook.com/todosx.sumate/app_190322544333196

Fuente: Clarín

.

También te puede interesar...