Vizzotti puso en funciones a las nuevas autoridades del Consejo de Administración del Hospital Garrahan

Por Redacción Curar con Opinión

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, puso en funciones hoy a los nuevos integrantes del Consejo de Administración del Hospital de Pediatría S.A.M.I.C. “Prof. Dr. Juan P. Garrahan” presidido ahora por la médica pediatra Gabriela Bauer quien estará acompañada por las consejeras Patricia Elmeaudy, Gabriela Tozoroni y los consejeros Aldo Haimovich y Oscar Pérez.

Durante el acto de asunción de las nuevas autoridades Vizzotti explicó que “aunque la población pediátrica no fue la más afectada por la pandemia, el hospital debió reformularse y eso tuvo un impacto en su funcionamiento, por lo que después de dos años nos planteamos identificar oportunidades, construir sobre lo construido y poder avanzar en lo que se necesite”.

En ese sentido, la ministra agregó que en esta nueva etapa el propósito es “darle un nuevo empuje al hospital para que no solamente siga siendo lo que siempre fue, sino que además podamos generar nuevas oportunidades a partir de lo que se había planificado y a causa de la pandemia no se pudo avanzar”.

Además, Vizzotti reconoció la importancia de las y los trabajadores, los sindicatos y todos los actores que llevan adelante los logros del hospital y que son necesarios para emprender los nuevos propósitos. Luego remarcó que “es un momento sanitario de la gestión del Ministerio de Salud para poder generar acciones concretas, así que las y los convoco para poder avanzar en este enorme desafío”.

.

También te puede interesar...